25.6.05

*waarom?

Por qué una persona como yo, simpática, traquila, (im-) paciente, para nada temperamental, amante de la vida, los pajaritos...bah, la naturaleza en general (menos los insectos), el mate, las manzanas verdes, los canelones de la nona y el olor del esmalte de uñas. Contribuyente impositiva al día, silenciosa (al menos que me agarre la nostalgia, extrañe a mi hermano mayor y ponga un poco de Iron maiden para rememorar), cariñosa como pocas esposas (holandesas), buena vecina, sponsor económica de causas valiosas para la humanidad y, sobre todo, inteligentísima y mas que bella, oV-Bio.

Porque entonces yo, persona singular como habrán visto, que no tengo que levantarme temprano, puedo hacer fiaca y leer mi libro en la cama... por que tengo que ser "visitada" a las 6.30am por el vecino que viene arrastrando al roñoso del perro... que decidió escaparse e irse a nadar unos largos a la pileta de ellos!

A nosotros de este barrio nos echan...
(...y el perro se va a ir pupilo me parece...)

Olaf (le dog) tiene los modales de un vikingo en pleno saqueo.


Image hosted by Photobucket.com

^ Olaf hace un par de meses...


*waarom: del holandés: porqué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)