26.11.04

mmbocosz

Me cago en la gripe.
No porque sea tan molesto quedarse en la cama... aunque llegue un momento que uno tiene que salir a comprar mas DVDs porque ya te viste todos los que tenes. Aunque, no salis de verdad. Salis a traves de la compu. Entre sollozos de padecimiento porque los mocos te impiden la sinapsis neuronal, uno pide un te, mas carilina y la laptop. Con dicha compu en mano (gracia a dio por al internet sin cable) uno se dispone a entrar a amazon.co.uk , bol.nl, etc y hacer un par de compras online... libros y DVDs...porque si uno va a estar engripado, que sea entretenido...sino no vale. Ya que uno esta con la laptop en mano (Erik tenia razon, es util la porqueria, aunque jamas lo admitire en su presencia), leemos otros blogs, diarios, chateamos, etc.

Pero lo que mas me jode es darme cuenta de la vejez que tengo encima, que le esta llevando a mi cuerpo tanto tiempo to shake the desease. Vamos ya, sistema inmunologico! Has fallado en la instancia primaria de sacar los bichitos antes de que incuben...ahora ponete las pony!
Toy podrida de estar en al cucha... si con chiches y todo.. ya me aburri!

Y tengo 28...dios nos ampare a los 50... una gripe por invierno...solo que me toma el invierno entero recuperarme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)