2.11.04

Me duele, dotor!

En un proceso ciclotimico -como no podria ser de otra manera con mi persona- cada 2 meses se me activan las muelas de juicio que estan ahi a medio salir, y empiezan a empujar para salir del todo. Pasa que no tienen lugar. Pasa que estan atravesadisimas. Pasa que cada vez que voy al dentista (mi hermano), es en verano... y hasta que arrancamos de la playa al consultorio se nos va la mitad del tiempo que yo ando de vacances en los pagos patrios...y entonces despues no da... el dotor no se arriesga (?)a sacarme las muelas. Y sigo con las muelas a cuesta.
El inconveniente es que cuando se reactivan ciclotimicamente las muelas de juicio me hacen doler todos los dientes. Me duele la encia y se me afloja todo. Se me van a caer los dientes.
Dilema... o me la sigo re bancando... o voy al dentista aca (aunque no le confio, pero esa es otra historia) o me tomo un avion pa verlo al dotor, mi hermano. Que cuestion no....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)