25.1.12

asi estamos...

4am finalmente termina el turno noche. Es decir, hija se duerme. Canto mis hurras y caigo en la cama. Sr Marido, en un acto de generosidad inconmesurable(que el piensa merece un monumento en mármol) dice: "a las 7am con Seba, me levanto yo. Yo le doy el desayuno y lo llevo a la escuela". OK...porque yo tenía intenciones de levantarme...
Duermo hasta las 10 (con interrupción a las 8 gracias al perro, a quien en cualquier momento me lo como al spiedo). No puedo creer el poder rejuvenecedor de unas horas en el sobre.
Hoy miércoles los chicos salen mas temprano de la escuela. Seba viene a almorzar. Lo veo entrar a casa... y a primera vista nomas dije...pobre.... pobre hijo mio que culpa tiene.
El jean que tenía que ponerse hoy es uno de esos sin cierre sino con cintura elástica. Mas fácil para él y bue... estaba en oferta. Claro que al no tener cierre (solo una mimica de bragueta) probablemente al padre lo debe haber confundido terriblemente, porque Seba tenía puestos los pantalones de adelante para atrás. El bolsillo del culo, adelante. Notorio esto a la legua. Notorio para mi... para Seba que dice que el pantalón es incómodo. Para el padre (conocido por mandar al hijo a la escuela con las zapatillas en el pie equivocado), no había nada raro.
Esto es lo que pasa cuando un padre despistado por naturaleza + agotado porque la princesita jode todas las noche, hace a la mañana. No me quiero imaginar que le habra puesto en la mochila para comer... un salamin y una cerveza.

13 comentarios:

  1. jajaja pobre Seba!!!!! de seguro le metio una heniken al pobre :s Descansa todo lo que la pricess te deje! besos

    ResponderBorrar
  2. Bueno, pobre!

    Lo que vale es la intencion.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Me robaste unas lagrimas de risa en este día... son geniales...tendrian que tener una serie sitcom... tu marido me hace acordar al mío... un día se quedo solo con lola y le puso un pantalon para 5 anios... porque el no sabia que ese armatoste de cómoda (que es de lola unicamente)y que ve todos los días y que clausuro las puertas para que la nena no me saqque todo lo que hay adentro... contenía la ropa actual de su única hija!!
    Pobrecita mi hija tenia unas botamangas super arremangadas


    los quiero!!!

    ResponderBorrar
  4. jajajja!!!! uds q ya tenian a vida acomodada!!! viva la princess!!
    vamos marian, fuerza!!!!
    ya buscaremos cosas para hacer dormir a la peque!!!!, desde aca tb te ayudaremos.

    ResponderBorrar
  5. Y bueno, dicen que lo importante es la buena voluntad (debe haberlo dicho alguien optimista que no tenía otra cosa para justificar).

    Besos para vos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:25 a.m.

    que risa, estoy en la misma. El papa lo lleva al jardin, un dia lloró porque tenia la camiseta del pijama y se dió cuenta muy tarde. Y dormís 6 horas seguidas?? sos una privilegiada!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:25 a.m.

    que risa, estoy en la misma. El papa lo lleva al jardin, un dia lloró porque tenia la camiseta del pijama y se dió cuenta muy tarde. Y dormís 6 horas seguidas?? sos una privilegiada!

    ResponderBorrar
  8. Una vez más me has hecho reir!! sobretodo con el remate final jaja

    Todo lleva su tiempo, ya se acostumbraran a vivir de a 4 o 5 si contamos al perro.

    Besos y que puedas descansar!

    ResponderBorrar
  9. Jaaaaa!!! Me hiciste reír mucho!! Ya va a dormir Marian, ya va a dormir, quedate tranquiiii!!! :) :) No hay que cantar victorias muy rápido como hice yo, que ahora arrancó finalmente a pasarme factura de todos los cambios que le hemos hecho pasar pobre criaturita!! Y a joder de noche!! beso enorme, y pazienzaaa, dirían los italianos!

    ResponderBorrar
  10. Juaaaa marido suele hacer las mismas cosas, por ejemplo ponerle al de 7 el pantalón de la de 4, así que cuando volvió no le llegaba ni a los tobillos pobrecito!!
    Los chicos se acostumbran a todo, a su forma pero al menos no lo mandó en piyama!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. jaja bueno vale la intención, Franco también cuando tenia que vestir a los hijos era un desastre. Besos y que la beba duerma de noche. Tía Elsa.

    ResponderBorrar
  12. Un salamín y una birra... eso sí es una merienda escolar como se debe!
    :)

    ResponderBorrar
  13. jajajajaj no puedo parar de reirme!! los padres son lo mas!! DES PIS TA DOS!!! el otro dia mi marido, que se re ocupa de los chicos, asi que no es por falta de experiencia le puso una remera de Delfi (11 meses pero usa todavia ropa de 6 a 9, para que te des una idea que chiquitita que es) a Brisa que tiene 3 anios y pico y es mas bien enorme!!! jajajaj imaginate como le quedaba!!! y le pregunto: pero vos no te diste cuenta que era muy chiquita?" y el me dice: " a mi me parecio que le quedaba un poco corta, pero pense que estaba de moda!" jajajajaj. Besos

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)