28.6.10

rojo-cerezas


rojo-cerezas
Originally uploaded by Marian Florcita
Las delicias de la quintita propia... cerezas que cargan al arbolito. Frambuezas y frutillas por todos lados. Lechuga, rabanitos, espinaca, chauchas... y flores... de repente flores por todos lados. No son quizas las flores mas finas y delicadas... pero hay color...color!
Y hace calor. Unos 30C lo cual para esta zona roza lo inhospito y cruel. En este pais no hay arboles en la calle, ni aire acondicionado en todas las casas... pero por suerte tenemos la pelopincho y la vida es bella.
Esta por jugar Holanda contra Eslovaquia y estan todos nerviosos. No hay ni una mosca en la calle. Parece que nos toca mirar la tele.

19 comentarios:

  1. Que buena foto! No esta mal que haga un poco de calorcito sobretodo por la pelopincho!
    Productos frescos de la quinta ¿hay mejor que eso?

    ¿Llegaron las gallinas?

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno!!!
    Aquí a éste no lo pasan por canal abierto.

    ResponderBorrar
  3. Mmmm cerezas... que cosa más rica, Marian. Me podría dar un atracón, sobre todo cuando están hechas al marrasquino.

    Te cuento que estamos viendo becas de intercambio para Virginia -mi hija, 16 años-, pero salen todas un h... y medio. No sé si tus viejos estaban en mejor posición que nos, o han subido mucho desde tu viaje. Además presumo que tampoco sería fácil enchufarle un año entero a una familia una adolescente con dieta celíaca.
    Me da un poco de penita porque viene cada semana con una propuesta distinta y se las hemos pinchado todas!

    ResponderBorrar
  4. gran momento para hacer todas las cosas que por lo general se ven interrumpidas por el torrente de gente, que aparentemente por allá es más frecuente que acá...además con calorcito y tapile...acá hace ocho putos grados. Lindo para ver el partido desde la pelopincho, también.

    Saludos envidiosos

    ResponderBorrar
  5. Que lo disfruteeeennnnnnn

    ResponderBorrar
  6. Gera Era hora de un poco de calor despues de eterrrrnos meses de invierno, Seguro que la semana que viene ya estamos en otoño igual, por aca pinta asi! :) Todavia no llegaron... la semana que viene creo
    Flor Aca pasan toooodos los partidos. Menos mal que mi marido solo mira a Holanda y a ARG.
    Leni Que garron... nosotros tres (mis hermanos y yo) viajamos alla en la epoca del 1 a 1... vio... ya estamos grandes nos! ajajaja En esa epoca yo realmente no me acuerdo cuanto salian pero si me acuerdo que mis viejos ahorraron digamos... no fue que sacaron la guita del bolsillo asi nomas.Yo estoy bastante desenchufada de ese tema y no se cuales son los programas que tienen ahora. Pero lo de la dieta celiaca que no te bajonee.. siempre hay alguna familia que tambien tenga un hijo celiaco o que se yo... con intenciones de probar. Yo he conocido diabeticos que viajaron o chicos con medicacion constante asi que ...que se yo... todo es posible.
    Tegin Es la hora para salir a hacer compras! no hay nadie en la calle. Esta por terminar el partido y los holandeses van ganando... ya los escucho salir a festejar afuera...

    ResponderBorrar
  7. calor!! que lindo!! hoy cayó una helada que dejó todo bien blanco...

    contanos si salieron a festejar tal como hicieron los argentinos ayer.

    besos

    ResponderBorrar
  8. Termino de ver el partido, Holanda ha ganado y yo hasta me he emocionado mucho.

    Me imagino cuantos colores tienes a causa de las flores y las plantas, seguro es maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Hermosas!

    A mí me encantan!

    Mañana me llega el pedido del super y tengo pedidos como 400gr! Pienso hacer algo rico!

    Pero las tuyas deben ser re-dulces!

    Para la próxima una foto de todo el jardín!

    ResponderBorrar
  10. Marian me encanto la foto. aca también hay mucho fruto rojo, y justo pensaba eso lo de los arboles aca tampoco, imagino que antes los calorones no eran como los de ahora porque no entiendo porque no plantaron arboles en la veredas. las casas tiene algunos pero no mucho, porque están en los bosques. VAya a saber uno. Ya empece con la manzana eh! con el cagazx que me pegue hasta me como 2 por dia.

    ResponderBorrar
  11. un deliciosor esas cerezas!!! qué rico!
    disfruten del verano que lo tienen bien merecido!
    besos marian!

    ResponderBorrar
  12. Deci que estoy lejos Marian, que sino me iba con la bolsita a afanarte frutas y verduras de la huerta.
    Beso

    ResponderBorrar
  13. No hay olor más rico que el de la fruta y verdura fresca, disfruten de esta calor inesperado, besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  14. Yo insisto como ya comente y no me dieron bola, que la que voy a ir a la casa de ustedes soy yo con toda mi familia porque somos muy unidos, en cualquier momento caemos, ya tenemos la dirección....! Besos y nos gusta el asado, las pastas, los dulces no hacemos asco a nada ah! somos ocho. Tía Elsa & familia.

    ResponderBorrar
  15. Que siga el calor, que siga, que está bien eso de vivir afuera aunque sólo sea unos días al año. Me mandas unas cerezas?

    ResponderBorrar
  16. ¡Qué lindas cerezas! Yo comí cerezas frescas una sola vez en mi vida y me encantaron.

    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Tu vives en el paraiso, cierto????
    que rico cerezas... yo podria comerme toneladas todo el dia!!!!

    ResponderBorrar
  18. te deje la respuesta a tu comentario en mi blog

    ResponderBorrar
  19. mmmm se ven deliciosas, vas a hacer alguna tortita...algo?
    Me maté de risa con las anécdotas de Seba, lo del hermanito es un llamado de atención, se van a tener q poner a hacer los deberes ehhhh.
    Che festejan los holandeses?

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)