25.3.10

Construyendo


building with Papa
Originally uploaded by Marian Florcita
Hay sol, mañana parece que se acaba...asi que ahora afuera. Nos vamos e breve a caminar por el bosque.
Dejoles una estampa de lo que implica hacer cosas con las manos: no solo la satisfacción de hacer algo uno por mas que te queden las cicatrices en las manos; sino tambien hacerlo bajo la mirada de tu hijo que tambien quiere aprender y a los 3 años, ayuda.
El Sr Marido esta construyendo mi estudio. El peque ayuda. Yo cebo el mate.

Hay SOOOOL!

17 comentarios:

  1. Disfrutá de tu día entonces!

    ResponderBorrar
  2. q bien pero q bien x usté doña!!
    Vaya y disfrute del sol y del paseíto x el bosque =)
    bsss & hugs ♥

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto! no hay nada mas maravilloso que poder hacer las cosas uno! El sentimiento de satisfacción es increible!
    Tu nene cada día mas lindo! Que orgullo Mariana!!!

    ResponderBorrar
  4. Puro orgullo y satisfacción! Ver a la familia "unita" que trabaja por un objetivo común y el estudio que va tomando forma!
    Bien Marian!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Valaria3:41 p.m.

    Que lindor! El otro dia casi se me pianta un lagrimón cuando vi que asomaba un tulipan que plantamos con mi hijo, no quiero ni pensar lo que sera trabajar en un estudio construido por tus chicos. Disfruten!

    ResponderBorrar
  6. un estudio así es impagable!!!

    disfrutalo!!! y al sol tambieeeeen!!!

    besos

    ResponderBorrar
  7. A DISFRUTAAAAR, en muchisimos sentidos!!!!
    (veo que Sr marido se aburgueso un poco y se corto el cabello) jeje

    ResponderBorrar
  8. ¡Un estudio! Qué lindo. Y también me alegro de que esté llegando el calor allá.


    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Cada vez que lo veo a Sebas me enojo porque estuviste por acá y no pude estrujarlo todo. Ya sé que estuvieron enfermos, que cuando venís es un despelote porque tenés que ver a medio mundo, que bla bla bla. Pero no puedo evitarlo, lo veo, lo quiero estrujar, y me enojo.

    ResponderBorrar
  10. Con el sol todo toma otra dimension, una mejor por supuesto, y por estos lares el sol se aprecia mas. Pq por aca no vale nada eso de que aunque no lo veamos siempre esta. Aca cuando no esta se manda a mudar por toda una temporada.
    Me imagino que esa foto se hara cuadro en tu estudio.
    Bs

    ResponderBorrar
  11. Marian!!! No tenes facebook pero sí Twitter ????? Ah nooooo!!!!
    (recien lo veo!!)

    ResponderBorrar
  12. No hay mejor ejemplo y enseñanza que compartir actividades con los hijos, la foto preciosa y vos llevas la mejor parte jajaja! por lo del mate digo. Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  13. Bienvenido sea el sol!!! y felicitaciones a todos aquellos que pueden construir cosas con sus manos, es un don, yo no lo tengo, soy un queso hasta clavar un clavo, pero en fin, yo tambien haria mates!!
    A caminar por el bosque!
    Un afectuoso saludo desde la destemplada madrid
    Omar

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:00 a.m.

    Disfruta el sol!

    ResponderBorrar
  15. copado!
    nada mejor que ver el resultado de lo que nuestras manos hicieron.

    ResponderBorrar
  16. Yo también quiero ser manitas (o al menos tener un marido así). yo soy una inútil, pero poder hacer las cosas túmismo tiene que ser muy gratificante.
    Quiero sol y primavera!!!

    ResponderBorrar
  17. Ay, qué ternura esa foto, Mariana. Es una de las que no tendré en mis álbumes, pero al menos tengo un sobrinito varón y mi padre puede disfrutar UN nieto!
    Amorosa tu familia y me gusta cómo escribís.

    9 grados?? Anoche tuve que poner el ventilador acá.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)