10.2.10

Mutaciones varias

Direles que Haloscan, que es el servicio que yo usaba para los comments, es Kaput. Ergo, uno tiene la opción de sumarse a un programillo nuevo que tienen (pago) o exporta sus coments a otro servicio. Vaya casualidad, todavía no hay ningun programa para poder exportar dichos comments a las plataformas mas conocidas (como la que hospeda a mi querido y viejo blog). Por lo tanto, el tecnico et moi, hemos guardado todos los comments aca en un archivo y quizas algun día puedan ser puestos nuevamente en el blog... quizas no. Por eso encontraran a tooodos los posts que he escrito en estos últimos 5 años (edad del mostro este) sin comentarios algunos. Sorry... c'est la vie.
Esto tambien para el troll aburrido que pasó ayer por aca para decirme que como oso decirle gordo a mi perro, si yo soy gorda. Cariño, si... y feliz tambien. Vos evidentemente no tanto porque sino no andarías por el mundo rompiendole las bolas a otros sin que te llamen. Y si a mi perro yo quiero decirle soquete, zapallo, gordo, boludo, peludo o lo que se me cruce por la cabeza... se lo digo. Cualquier queja, anda a WWF.

Por otro lado, revisando esto de los comentarios, las plataformas y los no se que; heme dado cuenta de que en estos 5 años han hecho click por esta casa alrededor de 100mil personas (cuenta el IP no los clicks dice mi marido, como si yo entendiera...dice que entonces son mas visitas pero que las contabiliza como una por día...lo que sea). Modesto numerillo. Gracias.

Hay mas mutaciones que estoy descubriendo con esto de tener que prestarle atención al blog, pero ahora tengo que ver si logro que me atienda la recepcionista del dentista para pedir un turno. Seguramente me va a cobrar hasta por respirar en el consultorio y luego puteare en varios idiomas.

Bueno eso, no cunda el pánico, no los censure... es que Haloscan murió y casi se lleva todos los comentarios a la tumba.

19 comentarios:

  1. :-O comentarios perdidos en el halo espacio...

    (un beso, me pongo al día)

    ResponderBorrar
  2. Se ve que hay gente al pedo que le da por romperle las que te dije a los demas...
    Y hay gente que tampoco entiende que uno a su mascota la quiere igual aunque sea un bicho maleducado apestoso etc.. (asi era mi perro y lo adoraba).
    Usted tranquila y suerte con la dentista. Yo tambien estoy llamando para pedir turno.

    ResponderBorrar
  3. Ni te gastes en contestarle a un troll, cero respuesta.

    ResponderBorrar
  4. Nunca supe por qué tenías Haloscan. No sé, los comentarios dejados por acá se publican lo más bien. En fin, me alegro que hayas puesto tantas cositas en tu blog, y que sigas escribiendo, eso es lo más importante.

    ResponderBorrar
  5. upss. lo de haloscan no lo sabia, pensar que mas de una vez pense en la posibilidad de pasarme, pero de eso ya hace mucho tiempo!.
    100 mil es mucho, pocas veces se piensa en eso, yo solo en esas visitas que me resultan casi familiares :)
    Del post anterior.. comparto esa molestia cuando me preguntan o me dicen... ah, vos estuvisiste de vacaciones en argentina.. Vacaciones son otra cosa, muy distinta a eso!

    ResponderBorrar
  6. Betty! Tanto tiemp!!!
    Gera Hay gente al pedo en serio. Yo a Olafito lo amoooo igual... apestoso, peludo, sucio y de aplias caderas!
    La recepcionista del dentista trabaja hasta las 11... cuando por fin 11.02 dejo de dar ocupado el fono, no atendia nadie!
    Luciano Normalmente no lo hubiera hecho. Pero hoy estoy particularmente guerrillera.
    Alicia Hace 5 años cuando yo empece con esto, los comentarios de blogspot eran una cagada. No andaba bien, se perdian, etc. Aparte HAloscan al tener registros de IP de cada comentario, hacia que los troles no pudieran sentirse anonimos. Por eso... pero en esos años que han pasado, blogspot se puso al dia...
    Mar de vientos veo que es cosa d etodos los que andamos por aqui y alla. No son vacaciones, son resarcimiento!!! ajajja como alguien me dijo ayer!

    ResponderBorrar
  7. Pienso igual que Alicia, asique gracias por la aclaración...yo hace 5 años ni sabia que esto existia...

    Voy a extrañar la pantalla roja!!!

    ResponderBorrar
  8. Pienso igual que Alicia asique gracias por la aclaración...es que yo hace 5 años ni sabia que este mundo existía (el de los blogs, eh? tan goma no soy)

    Voy a extrañar la pantalla rojaaaa

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que yo no entiendo por qué cuando te voy a comentar se abre la pagina de comentarios y también se abre una ventana de spam! siempre me pasa eso incluso ahora que se fue el haloscan.. es raro

    5 años mujer!!! felicidades

    ResponderBorrar
  10. Marian aunque estes guerrillera ni te gastes en gente que no lo merece. Nosotros te entendemos. Yo tambien conozco de apodos a las mascotas, por ejemplo aca todos adoramos a la gata del papá de Stefan que se llama Ida, pero su apodo es lilla rultan que significa
    pequeña gordita.

    ResponderBorrar
  11. Qué pena que desaparezcan los otros :(

    Los de blogger me gustan muuucho más (será que estoy acostumbrada)

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Qué pena que no aparezcan los comentarios y que bien que pudieras rescatarlos. Dentista? Qué rabia que no te pasar un poco antes y pudiera verte tu hermano...
    Yo cuando vuelvo a España sí lo considero vacaciones, pero en general suelo irme sólo una semana, es diferente. Ya sólo por la distancia...
    Del troll, mejor ni hablar. hay gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse con los demás.

    ResponderBorrar
  13. Siempre hay algún desubicado. !00mil visitantes bonito número,no es moco de pavo! Suerte con el dentista!! Besos tía Elsa.

    ResponderBorrar
  14. jajajajajajajjajaja, nena pero el pelotudo tiene cojones jajajajajajajaja, atreverse a decrite eso a TI jajajajajajajajajajajajajajajaja, el pobre pendejo no se entero de donde estaba cuando dejo el comentario jajajajajajajaja
    Madamme, pero como asi que dentista? luego la niña no acabo de llegar de la patria donde un hermano le hace el favor gratis y con cariño? despues de la ultima vez que fuiste al odontologo, todavia te atreves???.

    ResponderBorrar
  15. Anavril Mira, en el dia y medio que no tengo haloscan... la cantidad de spam y trolls que estoy deleteando no tiene nombre... con el otro nunca tuve ni lo uno ni lo otro.
    Roze MEisje ni idea. A mi no me pasa. Alguien mas??? me fijo a ver si hay algo para suprimir. Yo por lo pronto con linux no tengo nunca spam...sorry.
    Nata Ya no le di mas bola. Ahi sigue escribiendo boludeces.
    como andas? Paso despues por tu blog!
    Flor entonces estas de para bienes! ajajaj
    Ainhoa el dentista estaba de vacaciones. Me dejo ahi esperando. Supongo que como vos podes ir mas seguido y estas relativamente mas cerca, es otra cosa. Para mi es algo que sucede con suerte una vez por año... ultimamente fue desoues de 3 años.
    Tia Elsa Gracias esta chica!
    Fra es niña y aburrida. Y me escribe con un modismo que me hace reir, no llorar. Y bue...
    El hermano dentista se dedico a cualquier otra cosa pero no a oir mis pedidos de atencion. De su consultorio saque una pollera que me hizo la asistente que aparte de asistente es diseñadora de modas... eso fue todo. A la asistente de aca estoy todavia tratando de engancharla. Trabaja hasta las 11am nomas...

    ResponderBorrar
  16. Solo queria preguntarte si acaso hiciste algo para tener el recuadro de comentarios de bloggger de nuevo o si el cambio fue automático.

    ResponderBorrar
  17. Che qué joda este Haloscan...casi se manda un genocidio de coments, yo siempre tuve este y hasta ahora algún que otro spam pero nada más, cuestión de acostumbrarse nomás.
    Vos también andás en el dentista?...al menos de acá te llevaste la pollera jiji porque tu hermano ni bola, viste como son!!??
    Que te sea leve...yo voy ahora, toy haciendo tiempo de pura cobardeeeee!!!

    ResponderBorrar
  18. bueno, m'hija, las delicias del bloguear, comentarios que desaparecen y troleo... son gajes del oficio ;) yo lo que voy a extrañar son las caritas.
    saludos a todos Olaf inclusive y abrigate bien!

    ResponderBorrar
  19. mirá haloscan, o los dueños, vieron que podían hacer billetes. recomendales el dentista asi se unen y tienen más guita.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)