24.4.07

Es mas...

Un anonimo dejo este mensaje en el post anterior: "Y el vendedor que te recibe con un "Ya estoy con vos Gorda!!"..."Gorda"??...a una mujer, por flaca que sea, nunca se le dice "Gorda". NI carinosamente, porque no hay carino de por medio... ese es el peor vendedor. Yo pegue media vuelta y me fui y no volvi. SI, me quede con las ganas de comprar lo que queria tambien, pero a ese desgraciado no le doy ni 5 cents."

Es mas... sabes que no podemos soportar ninguna de las mujeres de mi flia (abuela, madre, hermana et moi)? que nos digan... "en que te ayudo madre?"," encontraste lo que buscabas madrecita?"
Madre de quien? tuya no....y si no soy madre? y si soy alguien que quisiera ser madre y no he podido? y si se me murio un figlio? Porque ser mujer es equivalente a ser madre? de donde tanta confianza cuando no te conozco, no me conoces y con un 'Srta' o' Sra' nos arreglamos? Juiiiiira con el madre...

Ahora... animate a decirle 'abuela' a mi abuela... la ultima vez que recuerdo haber estado con ella cuando sucedio, fue en una carniceria (anios hace...) y el carnicero, cuchilla en mano, le dijo: "que le doy abuela?" ah no........... Meme, mejor conocida como la reina madre, erguiose sobre sus zapatos de taco (nunca una pantufla....) que hacen juego con la cartera always; y le dijo: " Primero, abuela suya no soy, solo de mis nietos. Asi que me dice Sra. Gracias. Ahora, deme....". Aspera. A un carnicero portador de cuchilla le dijo eso con un tonito que mejor se lo imaginan...
Ser respetuoso no es hacerse el simpatico/a. Ni gorda, flaca, madre, abuela, negra ni nada.... carajo.


O sea, es de familia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)