14.12.06

The Nanny

Vino prometiendo no dejar al ninio ni un minuto. Cuidarlo, arroparlo y malcriarlo... ( lo que me daba tiempo a mi, en mi imaginacion, para dormir!).
Ahi esta... durmiendo. La tia Carolina -que llego hace unos dias a casa y hace una semana a Europa- duerme hasta las 11am, come todo el dia y no se quiere mover del sillon!!! Ni se bania!!!!!!
Me parece que la asusto el clima, decididamente feo, del reinito de los paises petisos. Veremos si antes del 28/12 -que partimos para ARG- logro sacarla. Por suerte sigue con sus manias limpiadoras y ayer se enchufo con la cocina. Le molestaria un poco...jajaja!

Llego la tia! sisi... que efectivamente hace todo eso de arriba, pero tambien nos hace reir.. porque, la pucha que es graciosa! se comio un payaso antes de llegar.

Ahora... mis planes salieron todos mal porque esta es sorda como el padre de la criatura, y no lo escuchan a el, que ahora lleno de mocos, se despierta mas temprano. A las 3am para ser mas exactos. En 5 meses, me salieron unas patas de gallo inocultables. Marche un colageno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)