16.7.06

Gracias a todos por las felicitaciones.
Las cosas van en marcha por aca. El bello holando-argentino es, efectivamente de tamanio ternerito. Come de la misma manera. Temperamento siciliano saco de todas maneras. La paciencia holandesa ni en figurita.
En estos momentos parece Popeye. Brazos y piernas grandes, cuerpito chiquito. Ahora que veo el tamanio de los piesessss...me doy cuenta de porque me dolian las costillas. Lo pario! Nacio calzando 40! no hay escarpin que le entre!

No hay quejas, solo dos preguntas a la Madre natura,perra sadista. ONE: porque la necesidad de tanto dolor en cada contraccion? Jamas me habia escuchado pegar semejantes alaridos que ni siquiera podia controlar, salian desde el fondo.
Number 2: Porque las mujeres se vuelven madres mas rapido de lo que los hombres se vuelven padres?? porque yo escucho cada ruidito que hace de noche, y Erik, cuando lo despierto (porque el me ha pedido) para que traiga una mamadera -por ejem- su reaccion es mirarme, decir "apaga la luz ya, tan bueno esta el libro?" y pegar media vuelta. Asi es facil ser padre, de noche se olvida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)