27.5.06

Uno de los rigidos de la compu decidio tomarse unos dias de vacaciones. Justo que es el disco que tiene a Windows cargado, por ende me cago la vida. Si, el Linux sigue funcionando, sera re lindo, gratis y no se que, pero a mi no me gusta. Por supuesto lo use igual mientras que esperaba al tecnico (digase el marido).
Ahora, funca todo nuevamente... pero como odio haber perdido todos los links (que tenia unas cuantas decenas, entre ellas la de toooodos los blogs amigos...o sea, dejen link) y direcciones de email.... me envenena!!
Y se que tenia algo en el escritorio (que tambien volo) pero no me acuerdo QUE...seguro que un dia de estos me acuerdo y hiervo nuevamente.
Que cruel la computacion........

Y no me andan los acentos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)