La vida termino siendo absolutamente distinta.
Nuestro casamiento fue sencillito y de alpargatas porque a ninguno de los dos se nos ocurrió que gastar 2000euros en un vestido blanco es racionalmente aceptable. O una fiesta de 10mil euros (que es lo que mas o menos sale aca, y sin carnaval carioca!). Es una cuestión de personalidad tambien, supongo. No es que alguien sea mas o menos vivo porque le gusten las bodas. Yo prefiero gastarme los 16mil euros que sale toda la historia en un super viaje, que en la boda en si. Aparte nuestro casorio fue asi espontáneo.. nada de planearlo con un año de anticipación.
Hoy me tocó acompañar a un desfile de novias una amiga mia que en Julio del año que viene se casa. Ya tienen el día anotado en el registro civíl, el salón reservado, y estamos con el vestido... demás esta decir que me pegue el embole del siglo. Esta es la tercera vez que vamos a ver vestidos. Cada vez que alguien pregunta si estoy casada, y que donde compré el vestido y yo digo que no hubo vestido porque fue registro civil nomas me miran con cara de..."ay, que dejada querida. Qué poca mujer! como que no creciste soñando con el día mas importante de tu vida??".
Cada uno gasta la guita como quiere, naturalmente. Pero porque a una no le guste vestirse de merengue y creerse la reina de Java por un día, no quiere decir que falten ovarios. Quiere decir que uno tiene curiosidad por otras cosas que van mas alla del tul.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Querias decir algo? :)