2.4.05

Pum para arriba...

little sister: me invitaron con el laburo a ir a visitar unas bodegas.
IO: *atragante respiratorio de la ansiedad* puedo ir con vos?
little sister: te vas a portar bien? No te chupes todo, mira que esto es pa la creme de la creme!
IO: mais oui chica, io me porto wonderful. Soy poliglota y hasta prometo bañarme y acicalarme.
little sister: mmmmbueno...pero si nomas OSAS intentar sacar dedo en alto y discurso defensor de la humanidad, yo te niego... y te volves a pata.

Later...

... vacia la tercera copa de syrah...

business man x: que toma una dama como usted?
IO (sobre tacos aguja y pollera apretada)en mi mejor british accent: Oh sorry! I dont speak spanish...
business man x: Oh... Mr pipitptipo, representing Pirulo and company. And you are from where, may I ask?
IO: Dutchess D'Aosta. *extendiendo mano a lo nobleza* From the Valley of Aosta. Representing my bank accounts...hahahahaha *riendo a lo cruella de ville*

Little sis me vio a lo lejos mientras que charlaba ella con su jefe. Mordiose labio inferior y me nego el resto de la noche hasta que me secuestro nuevamente a su depto de estudiante universitaria.
Pero no saque dedo ni largue discurso humanitario.
Es mas, creo haber hablado sobre como molesta la chusma.

Yo me disfrazo de lo que me pidan y salgo nomas...

Ciclotimica, yo?????
Necesitan mas pistas de porque el blog se llama asi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)