1.3.05

Duda Existencial

Yo se que algunos me van a decir que soy una degenerada, que qué me importa, que porque tengo que enterarme, que mire en las boludeces en las que gasto neurona y tiempo habiendo tanta cosa importante pasando en el mundo y bocha de reprimendas mas que solo saldrán de esas mentes reprimidas que no se permiten pensar y cuestionar el amplio espectro de pensamientos y dudas y cuestiones que se presentan en la vida.

Yo quiero saber, señores/as, los perros varones (sino serían perras...) tambien tienen un morning stiffy*?
Mi perro tiene vergüenza y no me quiere contestar y aca ando yo con esta duda que me carcome el cerebro. Quién sabe? Algun vete en la audiencia?





*por si las moscas: erección mañanera de los sujetos masculinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)