Como odio tener que hacer las entregas trimestrales de los impuestos de Florcita. Lo odio porque es engorroso... papelito, carpetita, formulario... zzzzzz y como esto lo hago con el experto (digase Sr Marido), por lo general terminamos sacudiendonos papelitos en la cara, porque viste que cuando hay dos personas teniendo que hacer algo que a ninguno le gusta... siempre a alguno se le escapa la tortuga....
o no?
No?
A nosotros si. Tan dóciles siempre.
Bue, endemientras, me pasaron este link de un blog (in english) de viajeras que hablan maraviiiiishas de BA. Yo, como sabrán los que me leen hace rato, soy de corte paisanesco tirando a hermitaña y el amontonamiento de gentessss, autos, colectivos y demases...me... digamos... incomoda por no decir saca lo mas pior de mi. Pero si uno lee esas 33 cosas que estas chicas aman de BA (incluyendo parques, helado, cementerio, pizza, bares, arquitectura,tango, puerto Madero...) y despues lees todos los extranjerillos ahi en los comentarios -los que ya estuvieron en BA y los que despues de leer el blog mueren por dirigirse para la capi- me da la sensación de que yo he estado en otra ciudad, no en esa BA. Pero bueno... todo depende de los ojos del que lo mira. Y para los amantes de BA les dejo ahi el link asi se regodean con tanto halago.
Vuelvo a mis actividades de sumisión al fisco...
Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON
ResponderBorrarLAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER
autor Alejandro Marin
www.cortemoslacarajo.blogspot.com
Novela negra rioplatense.
Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.