30.10.11

Mira la de tiempo que no escribo aca... y la de tiempo que no leo blogs....
No pasa mucho. Sigo embarazada, ya de 7 meses.
Mis viejos pasaron por Holanda en una gira turistica por las Europas. Londres, Viena, Paris... y nuestro pueblito.
Madre, que tiene el gen "abuela" trabajando a 10 mil por hora, llegó con ropa tejida, batitas, escarpines y mantitas. Mi hermana se recontra jugó y me mandó un mate neuquino que tiene las dimensiones adecuadas para un matero solitario como yo. Bello y por suerte ya curado por mi padre porque a mi el proceso de "curación" me embola. Me olvido, se pudre la yerba, nunca rasqueteo bien adentro... un desastre.

Seguimos sin decidir que nombre le pondremos al próximo integrante de esta flia. Yo presenté lista a discusión  y fui confrontada con las caras de eeeh... del marido que como excusa me puso: "no me gustan los nombres que terminan con A". Claro, vamos a tener una nena... yo diría que el 80% de los nombres de mujer, terminan con A. Y porque? no se sabe... el tampoco sabe. Bue... A todo esto, con el poco tiempo que falta, todavía no hemos hecho nada. Hace unos días me agarró la loca, me senté con la compu y la tarjeta de crédito; e hice compras varias de moises, ropita y cuestiones similares. Dormí mejor digoles. Me inquieta esta pasividad nuestra.

Empecé yoga para embarazadas por recomendación de medio mundo. Todavía no se que sacar de la cuestión. Hay que relajarse, respirar... y uno se relaja tanto que en las caras de todas las mujeres se ven bostezos y ... ganas de siesta. La mayoría de las otras chicas son primerizas y la pregunta que se les cae de la boca siempre es: "duele?"... yyyysi. No te voy a mentir. Duele y mucho. Duele como ninguna otra cosa. Quebrarte el brazo en 20 pedazos duele menos. Pero.... aca estamos otra vez asi que, es superable. Mas vale ni pensar en eso. En realidad no se si a mi especificamente me beneficia mucho estar todos estos meses envuelta en clases para "soportar dolor" o hablar de "lo que viene". Yo soy mas de esas personas que prefieren que se presente la situación y ahi vemos. Planear demasiado un nacimiento, tratar de anticiparse y crearse muchas expectativas, abre demasiadas puertas a futuras frustraciones creo yo, sobretodo cuando se trata de un parto que es bastante impredecible...

Pero bue, mas alla de eso, como este embarazo ha venido super livianito en cuando a sintomas típicos; yo sigo haciendo cosas, sigo presentando cosas a concursos, a clientes y demases. Claro que llegan las 7 de la tarde y caigo rendida en el sillón.
Y eso.... nada mas.

Che, yo se que nadie la votó a la Cris... como corno saco 54% de los votos? Nadie da un paso al frente... o es que yo sola estoy rodeada de gente que no la voto y el 54% del padrón que SI la voto no me habla?? que intringuli...