27.6.11

Renaciendo de las cenizas...
Como dicen que les va...
Volviendo nosotros de unas minis vacaciones en Bélgica con la flia política. Como explicaros la magnitud de este fin de semana... que largas que se hacen 24 horas muchas veces... increíble. Si a usted, dama o caballero, le urge envejecer aceleradamente; vayase de vacaciones con mis suegros. Resultados garantizados.
Un llamado muy grande a la solidariadad de todo Europa del norte (por lo menos). Hagamos vaquita y mandemos a todos los belgas a hacer el curso de manejo otra vez por favor. No los dejen subir a las autopistas hasta que demuestren haber entendido las reglas básicas de convivencia motoril. No podes tener a gente como la holandesa que maneja con el libro de reglas abajo del brazo (porque si rompes reglas vienen multas y no hay nada que le joda mas a un holandes que regalar guita); los alemanes que manejan rapidisimo pero muuuy bien y en el medio a los zopencos de los belgas que pareciera van comiendose un waffle cuando tendrian que estar prestando atención y no causando accidentes de trásito. Hay una razón por la cual es el país con mas accidentes mortales de tránsito en la zona...  Ayer volviendo a casa casi dejamos la vida en la autopista a causa de un belga "despistado"... varias veces. Nunca estuve mas felíz de entrar a tierra holanda.
En otro rubro de la noticia, hemos vuelto a las temperaturas tropicales en Holanda. Tengo zucchinnis del tamaño de un zapato...Y ésto como siempre en la semana en que le festejamos el cumpleaños al enano... asi el misssmisimo día de cumpleaños yo ando transpirando la gota gorda, atendiendo gentes y con el chocolate que se me derrite...

Debo anunciar que ha llegado mi horno para cerámica al hogar lo cual me llena de felicidad. Esta ahi, todo lindo y sin usar por ahora porque hay que agregar un  grupo sino me salta la térmica en la casa. Falta poco... nos enyoguizamos y quizas para cuando empiece el frio otra vez, tengo horno.

Mis condolencias a los de river...

volveré...